MISTER TIERRA BOMBA

¿De que se trata esta gran película?

En una película tipo “Boyhood” colombiana, la cineasta Josephine LF siguió durante cinco años con la cámara a Cristian, un joven LGBTI afrocolombiano de la isla caribeña de Tierra Bomba, en su travesía en tornarse adulto y en la búsqueda de cumplir su sueño de ser un actor famoso.

Josephine, revela cómo Cristian escenifica, edita y publica su vida por un lapso de cinco años, convirtiendo la obra en lo que Cristian siempre había soñado: actuar en una película.

Su esencia 

«Mister Tierra Bomba» no solo enciende una reflexión sobre cómo la desigualdad social y el racismo pueden llevar a la falta de talento afro frente a la pantalla, sino que también reflexiona sobre la inmediatez de nuestra sociedad, la hiperconectividad y la identidad y autoimagen en la era del “like”.

Mister Tierra Bomba es la crónica de una aventura imprevisible y transformativa y una historia “coming of age” de un joven isleño que se hace adulto durante el proceso de filmación.

Nuestro trabajo 

Parte de la postproducción de «Mister Tierra Bomba» esta a cargo del equipo de Black Frame Digital. Como parte de este proyecto nuestro equipo disfruto del proceso y en ella se ve reflejada el gran esfuerzo de todas las personas que hicieron parte de esta filmación.

Estreno 

Se espera que la película se estrene durante el segundo semestre del 2021

¡Espérala

Mister Tierra Bomba

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *